domingo, 30 de septiembre de 2012

Muchas fotos :P

Buenas noches, trolls! Qué tal estaís? 

Yo me siento un poco pachucha y tal, no sé si realmente es algo o simplemente estoy cansada, ha habido mucho lio durante la última semana, quizás sea eso.

El jueves empecé las clases (estoy estudiando comercio), y de momento parece ir bastante bien, me gustan la mayoría de las asignaturas y parece ser que se me va a dar bien :) Y con la gente de clase.. bueno, de momento parece haber muy buen rollo! El último año de instituto, en 4º de la E.S.O, aparte de unas pocas excepciones, fue una clase que no me gustó mucho por no decir nada.. Supongo que todos hemos tenido esos cursos malos y otros en los que te llevabas super bien con todo el mundo!

Bueno, el viernes llovió un montón, se me inundó la terraza del segundo piso y entro por debajo de la puerta.. vamos, que me tocó fregar y fregar y fregar para conseguir sacar todo el agua.. Y eso solo fue uno de los muchos problemas que tuvimos (como muchos más supongo) por causa de la lluvia.. vamos, que fue un lio de dia!

Y bueno, ayer fuimos a Ikea y tal en plan visita rutinaria jaja.. :P

Algunas fotos de los últimos días;

 El miercoles antes de ir a la presentación de clase.


 Poca agua entró para todo el agua que había..

 Quedó todo bonito, eeh?


 Ayer antes de salir :)

 Mis pobres cactus que casi se me ahogan fuera! :P

 En el aparcamiento de Ikea.. LÖL.



 Clips! :P

 En Ikea ya venden de todo.. no sé quien me dijo que estaban pensando en ponerse a vender ordenadores y esa clase de cosas en plan low cost.. A ver si es verdad! :P

 Alfombra nueva, un clásico sueco muy sueco :P



Bueno, trolls, os dejo que tengo que ducharme y tal y tal y a las 22 dan Aída :D Y mañana tengo clase, por suerte los lunes entramos a las 8:45 en vez de las 07:50 !

Nos vemos mañana amores :)

Amor de troll <3

No hay comentarios: