domingo, 23 de septiembre de 2012

Buenas noches, trolls!

Hola, trolls! Qué tal estaís?!

Yo esta mañana he ido al mercadillo que hay en el campo de Guardamar, visita obligada cuando tenemos gente de visita, he comprado un par de pulseras y un collar bastante chulo.. había un bolso que estaba bastante bien pero costaba 25 euros! Es en plan..tioo.. que estamos en el mercado! Tengo bolsos de marca más baratos..ejem!

Ahora estoy super a gusto aqui actualizando mientras me bebo una mezcla de esas ya preparadas de Vodka con piña :D Es mi primera bebida alcoholica con edad legal para beber.. jajaja, todavía no me hago a la idea del todo! LÖL.

Por cierto, próximamente tengo unos planes que me hacen muchisima ilusión y de los que ya os iré hablando :P

Ayer fui a un casting y después fui con los demás al L'aljub y al castillo de Santa Barbara en Alicante, fotos de ayer;





 Vista desde el castillo.

 Mi hermano y yo.

 Jaja, que pelos!



 Me hizo gracia este escudo porque salían unicornios! Jaja :D



 McFlurry con caramelo y m&m's :D

 Mirad que limas de uñas tan chachis compré en Primark.. aunque no me gustaron tanto, las priefiero más blandas.. que tengo que limarme las uñas, no las piedras del jardin...

 No uso tacones muy a menudo, pero encontré estos que me encantaron y que estaban muy bien de precio y no pude resistirme a comprarlos.. además, algo me dice que los podré utilizar muy pronto ;P

 Lo compré hoy :)

 Vodka con piña! Sublime, señores, sublime!

Algunas revistas que trajo la amiga de mi madre de Suecia.

Bueno, trolls, mañana iré al gimnasio, estoy tomando la costumbre de ir obligatoriamente 3 veces por semana, el miercoles es la presentación del nuevo curso y el jueves empiezan las clases, espero no perder esa costumbre cuando empiecen! Lo ideal sería ir a clase por las tardes, pero no sé si será asi o si tendré que ir por la mañana (madrugar! T_T).. Ya veré que pasa!

Pues eso, trolls, nos vemos mañana, quizás actualice antes de irme :) Por la tarde quizás vaya a Albatera un rato..

Amor de troll <3

P.D; Teneís que probar la bebida ya mezclada de Bacardi (Breezer), mi favorita es la de Ron Bacardi con 'sparkling water' y sabor a Sandía! Está buenissssimo ;P

No hay comentarios: