martes, 25 de septiembre de 2012

Wuooo :D

Hola, trolls! Qué tal estaís hoy?!

Yo me siento genial! Creo que las cosas cambian y más que perder el tiempo con preocupaciones innecesarias lo que hay que hacer es que las cosas fluyan y ya se verá que será de todo, no hay porque estresarse!

Esta mañana he ido al gimnasio, casi he muerto pero he sobrevivido otro día más! LÖL.

 Una maravilla de la mente humana.. LÖL.

 Esta mañana antes de ir al gimnasio :)


 Haciendo la pava frente al espejo.. ;P

 Estas cosas solo se ven en Suecia.. es un anuncio de vino en una revista sueca y debajo tiene la advertencia esa que le ponen aqui a los paquetes de tabaco.. me hizo tanta gracia que no pude evitar hacerle una foto.. además de que ni que fuera tequila! Estamos hablando de un vino de unos 14 grados más o menos! Esta advertencia en particular dice algo del tipo "Los niños que reciben alcohol en casa se emborrachan más a menudo que otros niños". LÖÖÖL.

 Cuando te sientes un poco desanimada lo mejor es cuidarte más que nunca hasta que te animes :)

 Sentada en el baño mientras me remojaba los pies :)

 Jajaja, que cara de felicidad!

 Maravilloso! Antes lo vendían en Decathlon nada mas (que yo sepa) pero ahora lo han empezado a vender en Mercadon :D

Hoy me he puesto pantalones por primera vez desde antes de comenzar el verano :P

Bueno, trolls.. mañana la presentación! Qué me pondré?? A saber.. siempre pienso que debo planearlo de antemano y después lo termino decidiendo en los últimos 5 minutos mientras veo la muerte de cerca por ponerme los pantalones mientras que bajo por las escaleras.. LÖL.
Yo soy de las que piensan que la primera impresión es muy importante, porque aunque no es lo que importa a la larga, hace mucho cuando te encuentras con gente por primera vez!

Pues eso, que me lío, espero que todo vaya bien y esas cosas, deseadme suerte ;)

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: