martes, 11 de septiembre de 2012

Tengo un abejonejo!

Hola, trolls! 

Hoy os traigo algo genial que quiero enseñaros y que he hecho yo misma! Los que me conocen saben bien como me apasiono por algunas cosas, una de estas es el abejonejo del anuncio de afterbite! Jajaja.. "Y si te pica un abejonejo? Te pique el bicho que te pique ten a mano Afterbite!" LÖL.. Pues decidi hacerme uno con fieltro y otros tejidos que hay por mi casa.. Lo bueno es que solo tuve que comprar el fieltro, mi madre tenía un montón de telas de todos los colores y texturas además de un montón de relleno de almohada para rellenar el peluche :)






No es maravilloso?! Jaja, es precioso! Por cierto.. habeís visto mi clásico corazón de Ikea con brazos? Es taan tipico y tan sueco que tuve que comprarlo! LÖL :P

Bueno, trolls.. nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: