jueves, 13 de septiembre de 2012

LÖL TRÖLL

Hola de nuevo, trolls!

La verdad es que han sido muchas cosas hoy, pero tampoco me apetece mucho hablar de ello.. no porque sean cosas malas, al contrario! Es que simplemente es como buuuh que ganas.. LÖL. Eso mismo me pasa con mi cumpleaños! Cumplo los 18 el día 20 de este mes, y me hace una ilusión tremenda, y además estoy ilusionada por un montón de cosas ahora mismo, pero no me apetece celebrarlo..No sé porque pero no me apetece, y tras darle muchas vueltas al asunto he decidido seguir mis propias ideas y no celebrarlo, tendré un regalo genial que llevo deseando muuucho tiempo y otro que aun no sé lo que es, tomaré algo con las amigas y en cuanto pueda cumpliré uno de mis sueños; tirarme en paracaidas! :D Asi que será genial de todos modos :) 

Os dejo algunas fotos de hoy y de ayer;

 Agenda de Kimmidoll para este curso :) No es monosa a rabiar?!

 Bálsamo labial de Hello Kitty, huele de maravilla :D

 La estatua del generalisimo don perro sale en todas las fotos de fondoo eeh.. Jajaja

 Por si no se notaba lo suficiente que es habitación de adolescente pues la decoré un poquito más.. LÖL!

 Creeroslo o no pero mi hermano se quiso comprar este cuadro.. era tan hortera y sinsentido que le gustó.. al final se llevó uno de dos monos conduciendo un coche militar en blanco y negro.. suena horrible pero está chulo! Yo tambien me compré un cuadro que ya os enseñaré cuando sepa donde colocarlo! :P

 "-Si fuera Horse Power es que yo me lo bebo y tengo fuerza de caballo, pero como es Power Horse querrá decir que la fuerza la tiene el caballo! Entonces yo para qué me lo quiero beber?! +A lo mejor es que te bebes al caballo y te entran sus fuerzas! -Humm.. lógico!" Conversaciones de coche sí señor!

Bueno no, lo siguiente :D

Pues eso, trolls, me he quedado a medias ordenando mi habitación asi que seguiré con ello, lo podré todo agradable y a ver un rato la tele que mañana me pienso levantar por la mañana para ir al gimnasio, y por la tarde tengo que quedar obligado con las chicas que lo he aplazado como tres veces y no puede ser!

Además, mañana voy con ganas al gimnasio que me he comprado un par de cosillas nuevas que ponerme :D

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: