miércoles, 19 de septiembre de 2012

MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS! MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS! MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOOS!!! :D

Hola, trolls!

Tengo la impresión de que el día se acaba como que ya, quiero decir que no tengo ningún plan de que hacer y eso pero bueno.. MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!! :D Y eso es lo que importa! Primero abrir los regalos que es lo más importante! Y después ir al banco a conseguir una tarjeta a mi nombre para por fin poder recuperar mi antiguo blog! Y por la tarde quedaré con las chicas por supuesto :)

El viernes es el concierto en Alicante, aun no sé la hora ni el lugar ni nada! El viernes tambien llega una amiga de mi madre de Suecia asi que habrá que ir a recogerla al aeropuerto (bueno, yo no iré que no me da tiempo), y el sabado.. el sabado ni idea! Ya sé que había decidido no celebrar mi cumpleaños pero ahora ya no estoy tan segura, tampoco es que tenga tiempo de organizar nada, pero algo habría que hacer de todos modos.. al fin y al cabo son mis 18!

Esta mañana he ido al gimnasio a reventarme y tal e incluso he nadado un rato! O.O Jaja..

 Tras ducharme y eso :)

 He visto este cartel como 18 mil veces, pero nunca me había parado a pensar en ello y me parecía que el dibuito era un edificio tipo rascacielos o algo asi.. jajaja hoy me he dado cuenta de que es una puñetera papelera! LÖL.

 Sin maquillar y sin naá, perdonen mi careto señores :D

Bueno, trolls.. voy a ver que hago con mi vida ;P 

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: