lunes, 10 de septiembre de 2012

LUNES!

Hola, trolls! ¿Qué tal os ha ido en este lunes?

Para mi ha estado bastante bien, no empiezo las clases hasta el día 26 asi que se podría decir que aun estoy de vacaciones.. Aunque esta mañana me he tenido que levantar antes para que me llevaran al gimnasio tras llevar a mis hermanos al cole. Mi otro hermano, Dion, tampoco ha empezado las clases aun, va a comenzar en un instituto de Elche, al igual que yo pero estan prácticamente en dos puntas diferentes! La verdad es que siendo sincera me gusta que los dos salgamos ya de Albatera y poder un poco empezar de nuevo con gente distinta :)

Pero cambiando de tema.. el gimnasio, dios, no sabeís como lo odio! Me cuesta Dios y ayuda hacer ejercicio.. soy muuy vaga para eso! Pero aun asi me gusta sentirme más activa y esa sensación de bienestar que se te queda después.. asi que seguiré con ello, aunque después de las vacaciones me cuesta incluso bastante más que antes :$ Pero ya me iré acostumbrando, lo importante es seguir con ello!




Bueno, trolls.. el sábado fui a recoger mis gafas nuevas :D Me encantan! Ahora hago una entrada y os las enseño ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: