lunes, 17 de septiembre de 2012

ME LARGO A TURKMENISTAAN!!

Buenas noches, trolls! Qué tal os ha ido el día?!

El mio ha sido.. bueno, agobiante, ha habido un cambio de planes bastante jodido respecto a un tema y ha sido como buaaah, no puedo más! Me largo a Turkmenistan! Jajaja, que va, que va.. eso sería aun peor! 

Y sabeís como lo he resuelto?! HACIENDO PASTELES! Jajaja, unos preciosos pasteles de chocolate con forma de corazón :D Y la verdad es que me he distraído y ya me siento más optimista, tal y como yo suelo ser!

 Antes de ir al gimnasio.

 Que cara de cadaver! LÖL!

Esta camiseta me enamora cada vez que me la pongo! ;P


 Jajaja :P

 Pastelitos :D



Mañana no sé que haré la verdad, el jueves por fin es mi cumpleaños y el viernes concierto en Alicante de un amigo :D

Mañana es martes, no? Pues al gimnasio no pienso ir jaja, a ver que hago.. me siento un poco perdida en este momento, pero seguro que se me pasa :)

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: