domingo, 16 de septiembre de 2012

Día de Domingo :)

Hola, trolls! Qué tal os ha ido el Domingo?

Yo he estado ordenando un poco por mi habitación, viendo alguna peli cutre en Antena 3 y un poquito de todo en general, a las diez dan Aída en Telecinco, ahora estoy comiendo algo mientras actualizo, después cambiaré las sabanas y me ducharé para dormir bien a gusto :)

Bueno, os dejo algunas fotos de ayer;

 Ni caso de lo guarreao' que está el espejo.. que cada vez que me maquillo lo pringo jaja

 Lo más maravilloso del mundo mundial!

 Me compré un pendiente de plata para el piercing que me hice en la oreja :)


 Buenissssimo :D


Una especie de rotulador para los labios.. queda genial ;D

Bueno, trolls.. voy a seguir con lo mio que lo hago todo a paso de tortuga cuando puedo y después no me da tiempo a ná :P 

Mañana por la mañana al gimnasio, y después ya se verá! Mi hermano empieza las clases en Elche, a ver como le va! :)

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: