viernes, 7 de septiembre de 2012

Viernes de cole..

Hola, trolls! Qué tal? :)

Mis hermanos han empezado hoy el colegio, asi que ha sido una mañana tranquila sin los dos pequeñajos! Me he dedicado a leer blogs y ver un programa sueco donde salía una bloguera que se había metido con otra y blablabla.. El caso es que prácticamente nunca veo programas asi suecos, y me olvido de lo JODIDAMENTE ESTIRADOS que son! Es como que intentan parecer graciosos y relajados y no les sale.. los presentadores que no se si se meten crack o algo bromean con los invitados y estos se quedan en plan "Dios, eso me ha ofendido! Pero no puedo decirlo.. que hago?! Ya sé! Me hago la graciosa! Mierda.. eso no ha sonado bien.. Se están riendo de mi?!" Seh, triste pero verdad.. Yo no es por ir de creída por la vida pero si os pensaís que todos los suecos son como yo os vaís a llevar una decepción! Ahí lo dejo. LÖL :D

 Blackberry Messenger, Twitter, Android, You Tube, Google Talk.

 Yahoo Messenger, Blogger, Facebook, Tuenti, WhatsApp.

 Ayer por la tarde antes de salir :)



Bueno, trolls.. esta tarde tengo que resolver unas cosillas.. espero que me dé tiempo a todo!

Mañana.. mañana no tengo planes, supongo que iré a Albatera un rato, y seguramente dedique el resto del día a hacer algunas de todas esas cosas que tengo por hacer desde hace tiempo!

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: