lunes, 3 de septiembre de 2012

Hola, trolls!

Hola, trolls! Qué tal estaís? 

Yo me he levantado bastante enérgica.. ahora que hace más fresquito he podido salir del coma fisico en el que he estado todo el verano, especialmente la última quincena de Agosto que ha sido como.. Diooosss..me mueroo, enterradme en Alaska!

Iba a ir al gimnasio, llevo demasiado tiempo sin ir! Pero por razones ajenas a mi no he podido ir (que ganas no me han faltado!), de todos modos menos mal que no fui porque me ha entrado una migraña horrible! Pero bueno.. intentaré sobrevivir, había quedado con un amigo esta tarde pero le he tenido que decir que lo dejemos hasta mañana :$

Por lo demás estoy bastante contenta, tengo bastantes proyectos en mente.. me sacaré el carnét de conducir lo antes que pueda, el día 20 cumplo 18 años por fin :D Tengo ganas de empezar a estudiar ya en Elche, el día 21 un amigo cantante me ha invitado a una fiesta en la que actua, a finales de septiembre hay una fiesta bestial en Alicante a la que me gustaría ir.. aunque dudo que pueda, ya veré :) Vamos que tendré este mes bastante ocupado, y eso es genial! Pero empecemos por el principio.. mañana al gimnasio SÍ o SÍ!

 Se me han roto las gafas y las he tenido que pegar con fixo.. jaja, pero ya he ido a comprar otras y en una semana o asi me las traen :D Tenía pensado cambiar de marca, pero he optado de nuevo por Ray Ban, son las que más gafas que me queden bien tienen!


Tuve que ir con las gafas rotas para que me miraran como tengo la vista y tal porque hay que estar 8 horas sin llevar lentillas para que sea válido.. eso, si, en cuanto acabamos me puse las lentillas!

Bueno, trolls.. voy a ver si me tomo algo para el dolor de cabeza y ahora nos vemos ;)

Amor de troll <3

No hay comentarios: