jueves, 6 de septiembre de 2012

:)

*Esta entrada tuvo que ser publicada ayer por la noche.

Hola, trolls!

Ayer fui al gimnasio por fin! Estaba super animada, y aunque realmente he perdido toda costumbre de ir en tan solo un mes de vacaciones, la verdad es que estuvo bastante bien :D Hoy quería volver a ir pero no he podido ya que hemos dejado el coche en el taller u_u Mañana tambien hay cosas que hacer y no sé si por la mañana podrán llevarme :$

Cuando he ido a pagar la cuota mensual si que he notado lo de la subida del IVA, ha pasado de unos 23 euros a 26! 

Por la tarde quedé con un amigo, estuvimos hablando y haciendo el gilipollas y eso.. :D

Y hoy.. hoy no he hecho mucho, espero que mañana sea un día más productivo!


 Estaba euforica! Jajaja



 A las 4 o asi, antes de salir :)


 Habeís visto que chulo?! Jaja, me lo he currao' eeh ;D

 Me siento orgullosa tras 3 días totalmente viciada al Mario Kart haber conseguido que se me dé bien! Jajaja :P



Bueno, trolls.. he visto Spanish Movie (en la que me reí como tres veces en toda la pelicula) y ahora están dando Grimm :D Asi que lo seguiré viendo, que me encanta!

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: