lunes, 10 de septiembre de 2012

Buenos días! Seamos optimistas a pesar de todo :D

Hola, trolls! Qué tal estaís?!

Yo estoy aqui desayunando en contra de mi voluntad, y es que no me apetece nada desayunar, pero bueno.. si no lo hago no tendré fuerzas después en el gimnasio y eso no es bueno.. El jueves hice un total de algo más de 10 km., no es nada comparado con lo que hacía antes de las vacaciones, pero está mucho mejor que el primer día que solo llegué a los 6!

Esta mañana me he despertado con que una amiga me había borrado del tuenti asi sin ton ni son, cada uno puede hacer lo que quiera con sus amigos, pero que no me digan nada ahi en el plan cobardica ese..pues no me mola nada! 
Tambien me he despertado con que en MTV no da música hasta las 9 u_u Menos mal que es un canal de músicaa.. ahora ni por las mañanas!

Pero bueno trolls.. me quedan 20 minutos para cambiarme, lavarme los dientes, preparar la bolsa y todas esas cosas, asi que me voy a ir yendo ya :)

Amor de troll <3

No hay comentarios: