sábado, 22 de septiembre de 2012

Buenos días! :D

Hola, trolls!

Hoy va a ser un día movidito, acabo de desayunar, ahora tengo que arreglarme y después tengo un Casting en Elche! Deseadme suerte ;D Y después de eso al L'aljub de compras un ratito y más tarde a Alicante! 

Os dejo algunas más de las fotos que no pude subir anoche;

 Porque yo lo valgo! LÖL.


 Mirad lo que me hizo mi hermano con Lego! Soy yo bloggeando, a que mola?! Jaja :D



 Lo que pasa cuando intentas hacerte fotos con tu hermano haciendo el tonto cerca.. LÖL.

 Mirad como de bien me quedan las botas nuevas de Dr. Martens! :P

 No me quedó muy bien la foto.. pero era porque era una matricula de ADV.. jaja  :P

 Ayer antes de ir al gimnasio :)


 Después de ducharme y eso :)



 El pendiente que me hice en la oreja! :D



Bueno, trolls, me voy que aun estoy aqui en pijama y con los pelos de troll y me tengo que arreglar que va a ser un día muuy largo!

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: