lunes, 24 de septiembre de 2012

Cuando pasa de fucsia a rosa palo...

Hola, trolls.

Hoy realmente no es mi día, he tenido que resolver un asunto con otra persona y al principio pareció ir bien, pero después..un desastre! Sé que me he equivocado en algunas cosas, pero he hecho lo que sentía que debía hacer, lo he pensado mucho y hasta he pedido consejo y he llegado a una conclusión, pero me temo que esa persona no se lo ha tomado del todo bien por no decir fatal. No he querido seguir discutiendo asi que bueno, he evitado hablar de ciertos temas que no iban a hacer más que abrir el cajón de mierda como diría Estela Reynols! 

No sé que será de todo esto pero solo quiero que todo salga bien! Si hasta el chico del gimnasio me ha preguntado que me pasaba porque me ha visto con una cara que pa' qué! Jajaja.

Bueno, voy a ver que se me ocurre para animarme un poco porque realmente odio estar en este plan y ya llevo demasiado tiempo!





Bueno, trolls.. voy a largarme del ordenador y dejar el movil un rato a ver si me relajo :) Mañana iré al gimnasio de nuevo.. no sé como pero el monitor me ha liao' para ir 4 veces por semana en vez de 3!

El miercoles ya es la presentación de las clases y eso, a ver que me depara el destino! ;P

Nos vemos amores ;)

Amor de troll <3



No hay comentarios: