miércoles, 12 de septiembre de 2012

Si salto atravieso el techo.

Joder, trolls! Estoy que me subo por las paredes, si hasta el limpiado tooda la cocina por iniciativa propia! Donde se ha visto eso?! LÖL :P El caso es que esta mañana he ido al gimnasio y me ha ido bastante bien.. cuando he llegado habían unas 10 personas y cuando me he ido estaba.. yo! Jajaja Después me ha llamado mi madre que había terminado de enseñar una casa (es una mujer multitareas que sabe hacer un poquito de todo) y que venía ya a recogerme, me he tenido que duchar y vestir y todo el rollo en 15 minutos.. yo suelo tardar como 25 o 30 para todo..jaja

He llegado a casa, he comido un poco y me he puesto a hacer mil cosas diferentes que me parecían útiles hacer.. Y ahora me ha llegado un email de una productora a la que envie mi CV que quiere contar conmigo para un proyecto en Octubre-Noviembre, no es genial?! Quizás solo sea de figurante, pero todo es bueno para adquirir experiencia, aprender algunas cosillas, conocer gente nueva y pasartelo bien! Y dí que no he conocido gente interesante en los diferentes rodajes! :P


Bueno, trolls.. voy a ver si esta tarde voy a Albatera un rato o que me invento para deshacerme de toda la energía acumulada que tengo ahora mismo!

Y a ver si hay algo más para lo que necesiten actrices.. que ya es hora de que me ponga a buscar intensamente como solía hacer antes!

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: