sábado, 1 de septiembre de 2012

Buenas noches :)

Bueno, trolls.. ya es hora de que me vaya yendo a dormir y esas cosas, cuando tus amigos te mandan fotos de la mierda potingue que se están bebiendo puedes hacer dos cosas.. ponerte a beber o irte a dormir, y yo señores me voy a ir a dormir.. JAJAJA QUE OS LO HABEÍS CREIDO!! No, en serio, me voy a dormir que tengo sueño.. y me mola la idea de ir de muermo por la vida :D

Aunque ya sabeís, da igual lo que yo haga que no van a dejar de porculear por el WhatsApp, hasta que le quite el sonido.. pero es que no me gusta hacer eso porque gracias a ese ruido me despierto por las mañanas! Jajaja.. lo bonito es cuando alguien te despierta con un "Buenos días preciosa!" o algo por el estilo.. es como "Joder, me has despertado y no siento ganas de asesinarte con unas tijeras de coser!" 



Bueno, trolls.. me voy que se me acaba la batería del móvil y la Blackberry tarda como dos siglos con sus guerras para volver a encenderse.. Nos vemos mañana ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: