jueves, 4 de octubre de 2012

SuperDuperBest

Hola, trolls! Qué tal estaís?!

Yo he estado un poco mal respecto a lo de actualizar y eso, como que se ha notado un poco, no? ;P Empecé las clases el jueves pasado y si antes me sobraba el tiempo ahora no sé de donde cogerlo, se me acumula todo, y me gusta porque me siento bien y estoy haciendo cosas y eso, pero como he dicho me deja poco tiempo.. De todos modos ahora ya me estoy acostumbrando e iré actualizando más!

Y con suerte, esta misma noche vuelve notodaslassuecassonrubias.blogspot.com con un nuevo diseño y viejos sentimientos! Jajaja, que poético me ha quedado eso, pero la verdad es que me hace ilusión volver al blog donde empecé hace ya más de dos años! Dos años eeh, como pasa el tiempo! :P

Bueno, aqui os dejo algunas fotos que tenía en el móvil aun por subir de los últimos días;

Eso es poner cara de asco y lo demás son tonterías! 
(Ayer en el instituto).


 Este es mi yo chandalero! LÖL.



Ahora en un rato iré al banco a arreglar un par de cosillas para que pueda cambiarme de blog cuanto antes, a poder ser esta noche!
Después he quedado con Maria un rato para tomar algo y más tarde al gimnasio! En cuanto llegue a casa os informaré si puedo o no cambiarme de blog todavía.. será por aqui o via twitter en @ShilaSuperSueca

Tambien tengo que acordarme de unas personas, lo primero felicitar a Javi por la oportunidad que le ha brindado la vida y su talento que seguro que lo hará de maravilla! Tambien tengo que darle ánimos a Maria, que ha empezado a ir al gimnasio y me hace mucha ilusión y espero que no se lo deje!
Y como no de Diana y Sara, que más os vale que esteís leyendo esto o ya os echaré la bronca mañana ¬¬ Jajaja

Bueno, me voy, que como siempre, no llego!

Amor de troll <3

No hay comentarios: