miércoles, 1 de agosto de 2012

BRULULU

Hola, trolls! 


Me he levantado hoy sobre la una y media, y me he ido directamente a la ducha! Asi que al menos he empezado bien la "mañana", después me he puesto a hacer unas fotos de algunas cosas de ayer y me he puesto al ordenador.. pero como llevaba un día o dos sin conectarme a facebook y tuenti desde el ordenador pues tenía bastante lio que resolver.. y aun me queda el mail! 


Y después ha llegado la comida y ahora aqui estoy finalmente actualizando!




Aproveché para comprar la nueva Shandy sabor naranja.. cuando la haya probado os digo si es algo que merece la pena o pérdida de dinero ;P

Hoy había una discusión en uno de los bloggs suecos que leo a veces sobre si se debería poder hacer topless en la playa o no, y me quedé un poco en plan de ¿A quién le importa? Quiero decir que la que quiera hacerlo que lo haga y la que no no, personalmente jamás lo haría porque no me siento cómoda con eso, pero entiendo que haya gente que lo haga y tampoco me molesta que lo hagan.. Son pechos! No pasa nada, es natural.. no creo que nadie se sorprenda por eso! Pero bueno.. eso muestra una vez más lo estirados, pesados y con ganas de ponerle pegas a todo que son los suecos en la mayoría de las ocasiones! Palabra de troll.

Bueno, trolls.. voy a comerme un helado y tal y ahora más tarde actualizaré con algunas fotos de las cosillas que compré ayer ;P

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: