sábado, 25 de agosto de 2012

Escarabajos verdes amontonados.

Hola, trolls! 

Un poco tarde para actualizar, quizás? Seh, supongo que sí, pero no podía irme a dormir sin hacerlo, buenoo.. si que podía, pero eso está feo!

Hace un par de horas o así estuve hablando con Nozzi por Facebook, me preguntó si podría venir en Septiembre o Octubre aqui a España, por supuesto le contesté que sí, asi que si encuentra un billete por el que no tenga que arruinarse vendrá a hacer una visitilla! Sería genial, llevo sin verla desde la última vez que estuve en Suecia, hará unos dos años. La conocí  cuando empecé en el colegio al que iba en Estocolmo en Otoño del 2009, ella y Maria fueron las primeras que se me acercaron a saludarme y las únicas personas de mi clase que realmente me cayeron bien. Siempre digo que los suecos son muy cutres, estirados y falsos, pero Nozzi es desde luego la excepción, con razón me he llevado siempre tan bien con ella, es de las pocas personas que puedo decir que están tan mal como yo de la cabeza jaja :D

Buah, que me enrollo jaja, pero me apetece taantisimo verla! Pero cambiando de tema, me he hecho ilusiones porque en Neox ponía que daban Aqui No hay Quien Viva hasta las 3:45, pero que va, a las 2:40 se ha acabado.. Ahora están dando Fear Factor en Energy, pero cuando se acabe me quedo sin nada que ver y tampoco me apetece demasiado estar en el ordenador, asi que supongo que me iré a dormir en ná.

Os dejo un par de fotos de ahora;

Yo a estas horas de la noche no os enseño ya la cara! Jajaja

 Ya sé que en esta foto no parecen más que escarabajos verdes amontonados, pero las uñas me quedaron exagerás! Jaja :P


Bueno, un vasito más de La Casera, un par de galletas de avena y a dormir :) Es un mezclije bueno, eeh :D

Por cierto, ahora que he revivido en el mundo de twitter os recomiendo que me sigaís.. En twitter.com/ShilaSuperSueca :)

Ahora que me he metido en twitter me quedaré un ratito por ahi, pero después me voy a dormir! Jaja, nos vemos mañana ;)

Amor de troll <3

No hay comentarios: