domingo, 26 de agosto de 2012

Fanta Exotic.

Hola, trolls! Que tal estaís?!

Yo estoy algo cansada, hoy he ido a Guardamar un rato y he aprovechado para comprar algunas cosillas para el video que estoy preparando :D Después hemos ido a Iceland, una tienda de comida britanica.. es divertidisimo ver toda la comida tan diferente que tienen.. Compamos un montón de cosas, y por supuesto Skittles! :D

 Hoy sobre las 3 de la tarde :)



 Wham Bam thank you Ham!


Fanta Exotic! Pone Fruit Twist, pero esto es y será siempre Fanta Exotic y punto en boca jajja.. llevaba como dos años buscandolo en España desde que lo probé en Suecia :D


Buah, trolls.. mañana no creo que haga mucho, debería ordenar un poco en mi habitación, y supongo que seguiré haciendo tests para sacarme el carnét y eso.. Creo que mi hermano pequeño se ha dormido en el sofá.. si le digo algo me contesta con un "seeeh" en plan No estoy durmiendo! No me mandes a la cama!! jajaja. Voy a ver que pasa por twitter y ya me iré yendo si eso.. Espero no acostarme tan tarde como los últimos días, que antes de las 4 y media no estaba en la cama ni de coña! El problema es que después me quedo durmiendo hasta tarde a la mañana siguiente y es un asco.

Pues eso, que me largo.. supongo que quizás haga una entradilla más con una foto que quiero  subir asi que nos vemos ;)

Amor de troll <3

No hay comentarios: