miércoles, 22 de agosto de 2012

Contigo.


Hola, trolls! Quería actualizar ayer por la noche pero como no, no me iba internet u_u Asi que actualizo ahora, pero antes de nada os tengo que hablar de Javi Sanz, es un chico que me empezó a seguir en twitter y claro cuando alguien te empieza a seguir le cotilleas un poco a ver que razones le han llevado a cometer semejante locura... Jaja ;P

El caso es que pude escuchar algunas canciones suyas en SoundCloud;

SoundCloud.com/Javihsanes

El me pidió mi opinión, pero como yo soy como soy me pareció un poco feo expresarlo en 140 carácteres, asi que escribo esta entrada :D

La verdad es que aunque yo no soy muy de estas canciones asi lentas y sentimentales y tal, estas me han gustado mucho, quizás no tanto la de Querernos es dañarnos porque me recordó bastante a alguna canción Disney (no sé si era la idea o no), pero la de Contigo me encanta! 

Y tiene una voz que me gusta mucho, creo que es una de esas voces que las escuchas y como que te enamora un poco, sabeís a lo que me refiero? La verdad es que creo que a menudo nos pensamos que todos los que tienen talento se han hecho ya famosos, y nos olvidamos un poco de todo el talento que hay repartido por ahí... Y no sé vosotros, pero yo que no sé cantar, ni tocar un instrumnto ni nada, veo que un chaval coge y escribe una canción y la transforma en esto flipo! Jaja :)

Bueno, que lo escucheís hostiaas! Vale? Jajaja :P

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: