martes, 28 de agosto de 2012

...

Hola, trolls!

Ya sé que es tarde para actualizar, incluso para estar despierta, pero es que se me ha pasado la hora y aqui estoy como siempre pasando de eso que había dicho de irme a dormir más temprano! 

Quería subir algunas fotos pero la rendija esa para meter la tarjeta de la cámara no funciona, no sé porqué ni como arreglarlo.. Alguien que sepa algo??

De todos modos hoy fui al L'aljub con Mayte, fuimos a comer, a comprar algo de maquillaje y lacas de uñas y después al cine :)

 Esta mañana después de ducharme :)

 Ahora! Tengo buena cara para la hora que es, no? Jaja :P



Ayer di una vuelta por mi viejo blog, y joder! lo echo de menos! Además de que ya tenía mis 13.000 visitas y joder, eso hace ilusión! Pero bueno, en cuanto pueda lo recuperaré, cambiaré el diseño y volveré ahi :D

Bueno, trolls.. no me canso de deciros que me sigaís en twitter.. @ShilaSuperSueca :)

Pues eso, creo que me voy a ir yendo que aun tengo que desmaquillarme, ponerme el pijama, lavarme los dientes.. esas cosas.. Y además creo que aun no le he puesto las fundas limpias a las almohadas asi que me toca hacer eso tambien sino quiero dormir sin almohadas ¬¬ ASCO DE VIDA TIOO! Jaajjajaja, que vaa!

Venga, nos vemos mañana ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: