martes, 21 de agosto de 2012

BABOSA DAAY!

Hola, trolls! Qué tal?

Para mi ha sido un día de HOY ME SIENTO BABOSA! Jaja, me refiero a esos días de verano en los que hace un calor insoportable y no haces más que estar tirada en el sofá muriendote del asco, sí, de esos días. Asi que para remediarlo mañana hay que salir de casa sí o sí!

Aqui teneís una foto para que veaís lo preciosa que voy de babosa.. JAJAJA, rima y todo :D


Ayer estuve haciendo algunas fotos de detalles de mi habitación, asi que ahora dentro de un rato las subiré :) 

Me han estado pidiendo VideoBlog, asi que me veo obligada a hacer una entradilla en video dentro de nada ;P

Bueno, trolls.. nos vemos ;D

Amor de troll <3

P.D; Ayer estuve estudiando un poquillo de teoría para sacarme el carnet de conducir y eso.. tengo muchisimas ganas de sacarmelo ya, pero JODERCOMOPUEDEEXISTIRALGOTANCOÑAZO?! 


1 comentario:

Anónimo dijo...

babosa day nunca mejor dicho PUTO CALOR DE MIERDA! xD deberias estar abanicandome so cacho de sueca babosa y vaga jajajaja y a ver si es verdad lo del video blog joder! que tus fans estan desesperados... aaaaah nooo perdona que tu de eso no tienes muajajajajaja lo se me odias y si tambien sabes que es mentira lo que dije xDDD y un consejo, no estudies ese maldito manual de la autoescuela no sirve para nada... sabes como hacen para que te lo saques? TEST,TEST,TEST,TEST,TEST,TEST y asi todo el dia hasta que te sepas las putas preguntas de memoria... y si funciona asi que dejate el muermo ese de libro que solo sirve para cuando el sofa se quede cojo por aguantar tu enorme y gordo cu... CURUCHO DE CHOCOLATE! si era eso lo que iba a decir... jajajajajaj

Paso de firmar y ya sabes el motivo! te adoro sueca asquerosa jajajajaj :D