domingo, 19 de agosto de 2012

This is Sushi!

Hola, trolls! Qué tal?! 

Sé que es un poco tarde, pero intenté actualizar hace unas horas y como de costumbre internet iba como el culo.. Pero bueno, esta mañana me puse el despertador a las 11 en plan "Me voy a levantar como una persona normal en vacaciones y no un puto oso perezoso" pero me he terminado levantando a las 12.30 de todos modos.

Sobre las 4 fui con May a la piscina y tal un rato, tambien nos encontramos con un amigo y jugamos al UNO un rato y me terminé picando como hago siempre.. y eso que iba ganando! Jaja.. no me gusta jugar a cosas en las que haya que competir mucho.. no voy mucho más allá del UNO porque sé como me pongo.. En plan COMO SI ME TENGO QUE TIRAR AQUI TODA LA PUTA NOCHE PERO YO GANO!! Jaja, sí, algo asi :$

Esta foto es del otro día, pero es que de hoy en la piscina no tengo ninguna.. OS LO PODEÍS  CREER?!

Cuando llegué a mi casa había un plato de Sushi esperándome :D 

Mumms :D

 Este color es precioso, pero después de quitartelo te deja las uñas azules! Es de Maybelline si no recuerdo mal..



Bueno, trolls.. os voy a ir dejando.. aunque seguramente caiga otra entrada antes de que me vaya a dormir.. más que nada porque no tengo intención de irme a dormir en las próximas horas.. Aunque quizás cuando empiecen a dar esos videoclips horteras en Neox me vaya..

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijopustimo dice... naaa hoy vengo de buenas que me has animado y estoy de buen humor xDD asi que solo dire que das mucho asco jajajaja y a ver para cuando una partida a la ruleta rusa jajaja que seguro que me ganas y te toca la bala jajajajajaj por cierto me encanto tu RT sobre el vaca muajajajajajaj estoy gorda? +COÑO! UNA VACA QUE HABLA! naa es broma -no en serio dimelo... + HOSTIAS! LO A VUELTO A HACER!! jajajaja simplemente mortal xDD por lo demas decirte que con esa cara de golum normal que te guste el shusi TROLOLOL al final se me ocurrio una jajajajaja es broma eres la puta perfeccion en persona y rompes los espejos por envidia :P eres una tia 9,9 jajaja asi que no cambies!!

PD: PRECIOSA!!! OLE ESA RUBIA POTENTONA!!! AIIII OMAAAAA!!!

ya sabes quien soy asi que paso de firmar xDD