domingo, 5 de agosto de 2012

Otro día de rodaje!

Hola, trolls! 


Siento no haber actualizado ayer, pero fue un día muuy largo! Me levanté nada más y nada menos que a las 5:30 de la mañana para poder coger el tren de las 7:30 a Alicante para el rodaje del videoclip! Estuvimos ahi hasta las cuatro de la tarde más o menos, fue genial porque pude trabajar más y me lo pasé muy bien.. como siempre conocí a un montón más de gente super simpática.. Pero entre lo mal que dormí, lo temprano que me levanté y todo el trabajo que había que hacer la verdad es que pasé todo el día a base de Red Bull.. como casi todos los que estabamos ahi la verdad. Llegué a mi casa sobre las 6 y pico de la tarde y me fui directa a la cama, me levanté sobre las 22:30 para comer algo y ver la tele un rato y a la una me fui a la cama de nuevo.


Ayer estuve trabajando bastante asi que no hice fotos con mi cámara, me hicieron mil fotos eso sí, pero habrá que esperar a que aparezcan por facebook :P


 Mi cara a las 6 de la mañana!

 Hay algo más asqueroso que levantarse cuando aun está oscuro fuera??

 Ponerse a planchar a las 6 de la mañana.. el sueño de toda mujer! ¬¬


Todo lo necesario para un día de rodaje.. Maquillaje, tiritas para las rozaduras de llevar tacones todo el día, agua, Red Bull y dinero para comprarte más Red Bull ;P Jaja.

Bueno, trolls.. en realidad no tenía tiempo ni para escribir esta entrada ya que aun tengo que maquillarme, arreglarme el pelo, retocarme la laca de uñas y comer algo antes de coger el tren de las 15:30 a Alicante para seguir rodando! Hoy supuestamente vamos a rodar en una limusina si no me equivoco (su punto fuerte no es la organización y nunca se está muy seguro de qué es lo siguiente :P), asi que será divertido, eso seguro! 

Nos vemos cuando vuelva.. estad atentos a mi twitter si quereís seguir mis pasos durante este día (@ShilaSuperSueca) :)

Nos vemos ;D


Amor de troll <3

No hay comentarios: