miércoles, 15 de agosto de 2012

I LOVE ME :D

Hola, trolls! Qué tal estaís?!

Yo estoy genial, reactivandome en esto del twitter ya que lo tenía un pelin abandonado :$

Hoy voy a subir un montón de fotos del móvil que tengo aun sin subir! En realidad iba a subir esta entrada ayer pero internet me va un poco mal últimamente asi que toca hoy :)

 Mi cactus se ha mudado a una maceta nueva.. estoy pensando en ponerles nombres :D





 Exquisito placer de los dioses.. como la Shandy normal pero con un agradable sabor a novedad :)


 Me pinto las uñas segun los vasos de donde vaya a comer! Seguro que hay alguien que se lo cree.. LÖL!


 JURASSIC PARK!! Welcome to the junglee...(8)

 Vamos a ponernos pijos... "Bebida ecológica de pera con gas" Juasjuas.. y encima me la compré sin alcohol! LÖL :D


 Se me quedó mucho más chulo de lo que parece en esta foto.. ya haré más con la cámara de fotos ;P

I <3 NY mola, pero I <3 ME mola mucho más ;D

Nos vemos ;D

Amor de troll <3




No hay comentarios: