domingo, 5 de agosto de 2012

Día espectacular de rodaje!

Hola, trolls!


Buaah, he llegado a mi casa hace ná.. me he lavado los pies (me pasee descalza por el puerto de Alicante) y me he puesto a actualizar.. Y es que hoy era otro día de rodaje, esta vez en el puerto.. y la verdad es que me lo he pasado de maravilla! Ahora ya todos tenemos confianza los unos con los otros y es más divertido que al principio :) Y aunque he salido en mil fotos por lo menos en mi cámara solo tengo unas pocas (se me olvidó la tarjeta de memoria y solo me daba para unas pocas.. FAIL!) pero algo es algo y os prometo que habrán más.. y dentro de poco un videoclip tambien esperemos jaja ;)


Pero lo repito.. fue muy divertido! Paramos un par de coches de lujo que pasaban ahi para que nos los dejaran para el video un rato y todo! Con todas las chicas guapas que habían ahi no era precisamente dificil.. jaja :P


 Las dos mejicanas, la sueca y la colombiana jaja :P



 Con... Patrick?

En el tren de vuelta a casa.. que cara de desastre! Jaja :$

Bueno, trolls.. estoy muy cansada ya que este ya es el tercer día de rodaje y aunque es muy divertido tambien es mucho trabajo.. y aun queda otro día, mañana o pasado rodaremos en una limusina :D Supuestamente tocaba hoy pero al final ha sido en un barco.. En un sentido estoy deseando acabar, pero en otro sé que dará pena despedirse de todos y que lo ehcaré de menos.. hasta el próximo trabajo! Jaja :)

Pues eso, llevo como 10 horas sin comer absolutamente nada, solo un par de Red Bulls, asi que estoy deseando comer.. algo muy grasiento a ser posible! Jajajaja, os dejo, nos vemos mañana queridisímos trolls :)

Amor de troll <3

P.D; Gracias a David por obligarme a actualizar! Jajaja :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena actualizacion y muy rápida te mereces un premio :D BUSCATELO!!! jajaj la verdad que parece que a sido un dia agotador pero entretenido.Es normal que pareis los coches te vieron a ti y pararon para comprarte pañuelos jajajajaajjaajjaaj es broma :D si hoy en dia con el maquillaje pareces normal y todo!! jajajajaja DIOS! me vas a odiar y luego a matar con una lenta agonia, sabes que estoy de broma ;) sales genial en las fotos SUPER SUECA!! pero te pediria que aparecieras un poco mas que estas desaparecida ultimamente y a misa no gustar ( frikada de star wars I ) Estoy deseando ver el videoclip que seguro que es una pasada y presumir de que conozco a la rubia buenorra jajajaja y a eso de algo grasiento me apunto que suena asquerosamente genial :P

A ver si algun día se te ve el pelo y gracias a ti por hacer caso a un tonto :D

PD: te diria que esto es de un ANOMIMO pero ya sabes quien soy asi que me lo ahorrare jajaja un besazo shila y ya sabes... no cambies :D