martes, 21 de agosto de 2012

Buenas noches, trolls!

Buah, trolls.. son las 4:32 de la mañana.. pensaba irme a dormir tempranito hoy, sabeís? JAJAJA me lo creí y todo.. pero encontré una pelicula sueca en YouTube, vi que la productora era una con la que participé en una serie allá por el 2010, asi que me pusé a verla un rato y me quedé enganchada. Iba sobre una chica finlandesa que vive en Suecia y tiene problemas con su madre, representaba muy bien lo duros que pueden llegar a ser y suelen ser los suecos con gente que consideren inferiores a ellos ya sea por país de procedencia, situación social y económica, el trabajo que tengas.. Creo que es algo que solo viviendo ahi puedes llegar a conocer, y es una parte muy negativa de esa sociedad que muchos consideran como una sociedad casi perfecta.

Mi careto a estas horaas.. LÖL.

Pero bueno, la película la encontré mientras me puse a buscar canciones de series que veía en la infancia :D Volver a escuchar la canción de Pippi Långstrump (Pippi Calzaslargas) me ha encantado! Creo que es la serie que mas me gustaba de pequeña, además de los Mummin.. una serie finlandesa en sueco finlandés que iba de unos trolls blancos de patas cortas y con cola :P

Jaja, bueno, me voy que me lio y ya son las cinco menos cuarto o_o Nos vemos mañana, trolls! Que por cierto.. os tengo que enseñar a que me refiero yo cuando os llamo trolls.. porque veo que muchos se piensan que me refiero al meme troll que pulula por páginas como CuantoCabrón, y de ESO NADA! Jajaja ;)

Amor de troll <3

No hay comentarios: