domingo, 29 de julio de 2012

American Trush Channel! Hahaha :D

Buenas noches, trolls! La verdad es que iba a actualizar en cuanto me levanté esta mañana.. bueno.. mañana.. a la una y media me levanté (es que ayer me quedé viendo True Blood en Cuatro hasta las cuatro y pico :$), pero que me he apalancado delante de la tele y me he puesto con otras cosas y se me ha ido vamos xD


La verdad es que hoy no ha sido un día muy productivo precisamente, pero mañana si que lo será.. Palabra de troll!


Os dejo unas fotos del Viernes :)


 Antes de salir :)

 Mi hermano Dion y yo.

 Mi hermano Dilan haciendo de las suyas.. es más teatrero! LÖL

 JAJAJAJA.. Soy PRECIOSAAA!!



Bueno, trolls.. me voy que en ná empieza 'Las Vegas Prisión Central', y ya sabreís que me encanta esa basura americana! Es más.. si fuera rica pondría un canal que se llamaase Basura Americana en el que daría basura americana en plan Jerry Springers, Cops, Lizard Lick Towning.. etc las 24 horas del día! Jajaja :D

Amor de troll <3

No hay comentarios: