jueves, 26 de julio de 2012

Buenas.. lo que sea, ¿A que hora empieza la tarde?

Hola, trolls!


Ayer había pensado en ir hoy al gimnasio, pero esta mañana se me olvidó por completo! Pero bueno.. me acabo de vestir, maquillar y esas cosas asi que ahora en un rato saldremos, en principio a comer por ahi, y después ya veremos.. a veces es mejor no preguntar ;P

Hey there! ;D Jaja

Vaqueros y camiseta, más simple imposible.

Ya sabeís que me encanta pintarme las uñas ;P

Buah, trolls.. me duele muchisimo la cabeza! Ya me he tomado una pastilla pero poco efecto me hacen ya a estas alturas, siempre tengo que ir cambiando para que me hagan efecto, pero ya no sé ni a que cambiar! Pero bueno.. algo hace, y es mejor que nada :)

Bueno, trolls.. voy a ver si nos vamos ya que me está entrando hambre :P Ya actualizaré cuando vuela, me voy con la batería de la cámara bien cargada jaja :) Pues eso, que nos vemos más tarde!

Amor de troll <3

No hay comentarios: