domingo, 8 de julio de 2012

Estoy de vuelta y traigo fotos ;D

Trolls! Siento taaanto no haber estado actualizando los últimos días.. he estado un pelín liada (ademas de que mi ordenador no iba!), pero he hecho ciertos cambios, asi que ahora podré actualizar mucho más a menudo.. como en los viejos tiempos! Jaja ;)


El Jueves fui de compras a la Nueva Condomina, llevaba tiempo sin ir y casi se me paró el corazón cuando vi que habían abierto una tienda de Mango! Jaja.. asi que tengo algunas cosillas que enseñaros, aunque no todo.. que después a nadie le parece nueva la ropa que llevo porque ya la han visto en el blog! Jaja.. true fact!


Y lo del ordenador que no iba.. fue muy raro.. lo encendía y me salía una especie de Windows en blanco y negro en plan años '90! No sabía que hacer.. y hoy de repente lo encendí y funcionaba como siempre! 




Llevaba años sin comprar nada en Stradivarius, pero el otro día encontré una falda y una rebecca que me encantaron y que estaban muy bien de precio gracias a las tan preciadas rebajas!

Pañuelo U.S.A. de New Yorker.

Máscara para el pelo color azul. Isa Dora es una marca muy conocida sueca y el único lugar que yo sepa que se venda en España es en la tienda de cosmetica Douglas. Me enteré de que lo habían sacado por unos blogs suecos y estoy deseando probarlo! Sirve para hacer mechas y que se vayan con el lavado.. Ideal para experimentos de verano! Jaja ;P

Compré unos zapatos de tacón que me encantan! Pero aun no os los enseñaré.. :P


Que cara de borde-malahustias :D

AutoRetrato! Jajaja :D


El Viernes no hice mucho la verdad, pero las dos últimas fotos son del sábado, que como Mayte no pudo quedar fui a dar una vuelta por Guardamar mientras jugaba a ser turista! Jaja :P


Y mañana.. mañana TENGO que ir al gimnasio, llevo más de una semana sin ir! Ha sido empezar las vacaciones del todo y volverme un desastre! You should feel like shit!! Asi que mañana iré y espero que la pereza no se interponga en mi camino :$


Bueno.. nos vemos ;)


Amor de troll <3

No hay comentarios: