sábado, 28 de julio de 2012

Morado Rojizo Dorado.

Hola, trolls!


Siento haber estado un poco ausente, pero la verdad es que no desde que empezaron las vacaciones estoy que no paro quieta.. tengo más cosas que hacer ahora que durante el curso.. hoy por fin he podido pasarme un día entero tirada en mi casa! Y aun asi he tenido que hacer algunas cosas.. y aun me quedan un par de cosillas por hacer :$ Pero bueno, no me quejaré..prefiero estar asi a que los días pasen y pasen y no ocurra nada a mi alrededor!


Como ya dije (creo), el jueves fuimos a un centro comercial (L'aljub) y aunque no compré mucho, si que me llevé algunas cosas que realmente necesitaba (bueno.. más o menos ;P).


 Habeís probado la nueva aplicación de tuenti, Tuenti Messenger? Es una mierda, lo sé, pero tiene su encanto!

 No sé si os habeís fijado en el top que llevaba en las fotos de las barracas del martes, pero me la dejó Mayte.. y el jueves ví la misma camiseta en Pimkie y no pude evitar llevarmela :P

 Otra bufanda de H&M de esas que a mi me gustan.. que te dejan sin cuello y te ocultan media cabeza.. que te creas tu propia provincia ahi dentro.. LÖL.

 Una ¿bolsa? para la cámara! Ya iba siendo hora.. jaja :P Es un poco grande para mi cámara pero me da igual..al menos no es negra y cutre jaja

 Laca de uñas en una especie de morado rojizo con color oro.. Encantador! Jaja, 0,95 € en H&M.

 Antiojeras nuevo de H&M.. llevaba rebañando del viejo demasiado tiempo..jaja Es bastante bueno.. aunque un poco caro para ser de H&M (4,95€), pero dura bastante tiempo asi que no me quejaré jaja.. En resumen; maravilloso! Una de esas cosas sin las que no se puede vivir! QUE NO SE PUEDE HE DICHO.

 Fijaros si es viejo que hasta han cambiado el diseño..jajaja

 Una Shandy para finalizar el día ;)



Bueno, trolls.. ayer por la mañana fui al gimnasio.. la verdad es que este mes he ido muchisimo menos que de costumbre, pero he estado hasta arriba de cosas! Encima los muy cabroneshijosdee.. cierran el gimnasio TODO el mes de Agosto! ¿Cómo pueden cerrar un mes entero? 


Fue volver después a mi casa, comer y acostarme un rato porque estaba hecha polvo.. dormí lo justo.. después me arreglé y fuimos a Guardamar donde habíamos quedado con unos amigos de mis padres y sus dos hijos.. son Kurdos y viven en Suecia, pero vienen todos los años a pasar unas semanas a España.. no sabíamos nada de ellos ya que no se habían visto en como 15 años o más hasta que el verano pasado en un chino de Guardamar los ví.. por supuesto no los reconocí ya que no era más que un bebé por aquel entonces.. pero ellos vieron a mi hermano y supongo que me habían escuchado llamarle.. escuché el nombre de "Dion", que es el de mi hermano y fui a decirselo a mi madre por si ella sabía quienes eran.. a mi madre le sonaba la cara del hombre pero tampoco estaba muy segura.. pero se acercó y le preguntó si le conocía.. y bueno.. resultaba que si! Jajaja.. el mundo es un pañuelo, eh?


Bueno.. voy a mirar un par de cosillas y ahora subo las fotos de ayer, ok? :)


Amor de troll <3

No hay comentarios: