miércoles, 25 de julio de 2012

URRRGGH

Buenos días, trolls! Qué tal? Yo hecha un asco.. jaja, no, pero llevo una resaca que vaya! 


Y aun asi estoy ya levantada, si es que no conozco persona tan eficiente.. LOOL Bueno, no podía dormir más.. y eficiente.. bueno, para lo que voy a hacer hoy! jaja Aunque cuando fui a las fiestas de Cox hace no se cuanto tiempo al día siguiente fui al gimnasio y todo! A saber como lo hicee jaja


Pero bueno.. hoy a beber mucha agua, el aquarius tambien ayuda y COMER algo.. pero es que no me apetece nada de nada comer, pero sé que me hará sentir mejor asi que me toca aguantarme.. Por supuesto tambien me he tomado un par de pastillas para el horrible dolor de cabeza que tengo! Por cierto, leí hace algun tiempo que el Ibuprofeno y especialmente las aspirinas pueden magnificar los efectos del alcohol en tu cuerpo.. lo del ibuprofeno no lo tengo muy claro, pero las aspirinas no creo que sean muy buena idea para pasar la resaca


Bueno.. trolls, tengo muchas cosas que contaros, asi que voy a pasarme las fotos de la cámara y ahora actualizo :)


Amor de troll <3

No hay comentarios: