miércoles, 11 de julio de 2012

Buenas mañanas, hoy me levanté habladora!

Buenos días, trolls! Qué tal estaís?!


Yo me he levantado hace un rato, he desayunado y ahora estoy aqui actualizando (obviamente!). Ahora en un rato me vestiré y para el gimnasio.. aunque no estoy muy convencida de que eso sea buena idea porque tengo un dolor de cabeza tremendo.. Y aun asi mirad el buen humor que tengo! Jaja :) Primera hora de la mañana, o segunda.. no controlo como funciona eso y ya estuve viendo un par de videos chorras, chorras en YouTube que vi en el tuenti de una chica.




Nah, realmente no voy a ir al gimnasio, ha sido levantarme y moverme un poco y darme cuenta de la pedazo de migraña que tengo, de esa que te mueves y duele mil veces más y se te pone expresión de "aqui huele a mierda" en la cara, de esa!
Lo único que necesito es quedarme quieta, si me acuesto en la cama me dormiré, y dormir más de lo necesario me provoca aun más dolor de cabeza, y si no duermo, leo un libro, y eso me da más dolor de cabeza tambien.. Asi que prefiero hacer como que no pasa nada y estarme quieta y ya se me pasará.. Cuando has sufrido mil millones de migrañas a lo largo de tu vida (y las que me quedan como la ciencia no avance más!) como que aprendes a llevarla un poco, te duele lo mismo pero eres capaz de aun asi hacer otras cosas!


Eso, si, si hay algo que realmente me molesta incluso normalmente son las notificaciones del móvil.. Un mensaje del WhatsApp, una novedad en facebook, una mención en twitter..o cualquier cosa de esa, a ver.. claro que me gusta, lo que no soporto son los pitiditos y que vengan todos seguidos y cosas de esas..asi que hoy el móvil en silencio.


Bueno, nos vemos más tarde trolls.. prometo actualizar hoy más veces, asi hago algo útil ya que no voy al gimnasio :$


Y quizás empiece a definir ideas sobre un nuevo video, me apetece hacer uno ya que hace tiempo que no hago ninguno, pero no me acaban de convencer mis ideas, necesito una de esas que se me encienda la bombilla, se escuche un sonido como de tragaperras cuando ganas y piense "Dios mio! Soy la mejor idea-creater eveer!!"  (Lo de 'idea-creater' es un invento de Sazzan, una amiga danesa, pero es una palabra que realmente me hacía falta! Jaja).


Nos vemos ;)


Amor de troll <3


P.D; Vaya pedazo de entrada me ha quedado para las horas que son.. LÖL.

No hay comentarios: