lunes, 9 de julio de 2012

Today!

Hellouu, trolls! Qué tal os ha ido el día?!


Yo esta mañana fui al gimnasio tal y como dije que iba a hacer y me sentó super bien.. llevaba bastante tiempo sin ir y lo echaba de menos más de lo que creía, además fue aun mejor porque en el gimnasio había poca gente al principio, y después solo estabamos yo y dos chicos más, y en la piscina no había más que una persona! Los que sois como yo en ese sentido sabreís lo maravilloso que es que no haya apenas gente! Jaja :P


Empezar el día con un Monster siempre ayuda :)

Justo después del gym.. estaba demasiado sudada y asquerosa como para enseñaros mi careto LOL

Miraad! Parezco una guiri después de un largo día en la playa.. estas cosas pasan con la cámara de la BB :$

Os podeís creer que me olvidé de llevarme calcetines?! Que asco me daa.. jajaja, menos mal que solo tuve que ir al coche y del coche a casa!

Careto faceseto.


Bueno, trolls.. voy a quitarme las lentillas y esas cosas y a pintarme las uñas.. llevo varios días planeando que hacer con mis uñas, y mientras tanto las "dejaba respirar", me gusta dejar que las cosas respiren.. LÖL.


Quizás mañana vaya a Albatera un rato.. no sé, ya veré como se presenta el día! :)


Nos vemos ;D


Amor de troll <3



No hay comentarios: