miércoles, 25 de julio de 2012

Frrriesta!

Ya estoy aqui de nuevo, trolls! 


Y os traigo algunas fotos de ayer :P Me lo pasé genial.. bailé, me reí mucho y me encontré con mucha gente.. demasiada quizás, y es que una vieja ex-amiga, tras un año sin hablarnos, quiso reconciliarse conmigo.. y por poco me amarga la noche, por suerte me encontré con mucha gente mal de la cabeza que me animaron en seguida! Y ahi me dí cuenta de lo mucho que me gustan las cosas como están ahora y de lo muchisímo que quiero a las personas que tengo a mi alrededor. La verdad es que esta chica quiso hablar conmigo asi que salí a hacerlo, es cierto que me removió muchos sentimientos enterrados, pero desde luego no quiero volver atrás, y aunque quisiera.. es imposible, las cosas cambian, las relaciones se acaban y es mejor dejarlo asi. Y me dijo que no había pasado día en el que no había pensado en intentar arreglarlo, pero sabeís qué trolls? Un año es mucho tiempo y a estas alturas por mucho que quiera soy incapaz de creermelo.


Pero centremonos en lo positivo! Aqui os traigo una selección de las mejores fotos.. el resto van a tuenti! Jaja :)


 Con Miriam García y Mayte.

 Con Victor.. a saber de que se reíaa.. jajaja

 Como no! Miley y Hanna atacan de nuevo! LÖL.


 Yo siendo yo! 


 Con Paqui :)

 Con Mayte, Mila y Mariah.

 Que foto tan poco bonita, pero no me hago una foto con Jose Manuel desde hace cuanto? Dos años? Tres? Jaja

 Javi derrochando sex appeal jaja

 Las bloggers nos hacemos fotos con gente aunque no quieran! Jajaja Aunque en este caso creo que simplemente ni se enteró LOL

 Con May y Javi.

 Con Jenny y Éryka.


 Con Miriam :)

 Con Vanessa, llevaba como mil años sin verla!


 Toma fotacaa! Jajaja

Con Nerea, otra a la que llevaba mil años sin ver.. jaja

Bueno, trolls.. ahora me voy a poner a subir las fotos a tuenti para que no se me desespere la gente jaja, y a facebook tambien :)

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: