sábado, 21 de julio de 2012

Grabación Videoclip :)

Hola, trolls!


Buah, he llegado a casa hace como media hora o así y la verdad es que ha sido un día increíble! Han sido 8 horas de grabación, con muchas esperas, eso sí, pero me lo he pasado genial de todos modos.. como siempre vamos! 


He conocido a un montón de gente súper simpatica y divertida, y mañana toca grabar de nuevo! Aun no se sabe la hora.. espero que no tan temprano como hoy (era a las 9 y entre trenes y cosas me he tenido que levantar a las 6!!) jaja, lo bueno es que mañana me toca currar más.. osea que más tiempo ante la cámara ;D


Ahi van unas fotos del rodaje del videoclip;


 Jaja, me encanta esta foto!






Estas son las fotos que habían en mi cámara, pero hay un montón, un gran montón más de fotos por ahi.. Conforme vayan apareciendo las iré subiendo!


Uff, estoy súper cansada y me duelen los pies de los taconazos que he llevado todo el día, pero  me siento feliz y con ganas de seguir mañana! Eso sí, antes necesito dormir unas horitas :$ Jaja :)


Buenoo.. quizás actualice más tarde ;D


Amor de troll <3

No hay comentarios: