lunes, 18 de junio de 2012

Twitter es maravilloso! Jaja RT de Buenafuente :)

Hola, trolls! Qué tal estaís?! Yo algo extrañada la verdad.. y es que hoy he entrado al blog y he visto las visitas de ayer: 157 visitas! Es.. Wow! Jaja :) 
Primero me he quedado en plan "No puede ser!", pero tras un rato me dí cuenta del porqué.. y es que ayer en twitter Buenafuente me retwitteó, asi que supongo que será eso.. Asi que ahora estoy contenta por partida doble! Jaja ;P

Pero pasando de hechos extraordinarios.. Hoy fui al gimnasio y me reventé como pocas veces, me sentía un poco culpable por la semana pasada que apenas tuve tiempo de ná y solo fui lunes y miercoles :$



Compré esta raya lila con purpurina de NYC en If por solo 1,99 € y realmene me encanta! Es divertida pero no pareces una Drag Queen.. Jaja.



Por cierto, veís el pelo tan precioso que tengo en las dos primeras fotos y en el pelo-paja de las dos últimas? En las primeras me había lavado el pelo en mi casa y en las otras en el gimnasio.. asi se puede comprobar la exageración de cal que lleva el agua de Albatera! :$

Bueno, trolls.. os dejo, ahora después os enseño un par de cosas :)

Amor de troll <3

No hay comentarios: