miércoles, 27 de junio de 2012

No pedir ayuda porque no quieres ayuda.

Hello, trololols! Qué tal estaís?! Yo con un dolor de cabeza terrible y con algo de dolor de garganta pero pese a todo de buen humor! Jaja.. 


Esta mañana he ido al gimnasio.. pero no ha sido una buena idea.. estoy bastante costipada (seeh.. con el calor que hace!) y al terminar me sentía fataal! Pero tampoco quiero perder el hábito ahora en vacaciones.. que después me costará el doble recuperarlo :$


Algunas fotos de los últimos días;


 Últimamente he estado pasando un poco del usual eyeliner negro que resultaba un poco triste para esta época del año y he ido optando por colores como el azul, el verde o el lila ;)

 Experimentando con los diferentes efctos de la cámara, hace meses que me la compré y aun no los he probado todos!

 Me encanta este color azul marino para las uñas!

 Jaja, tengo que decir que ya son dos las veces que me he hecho 5 pulseras de colores diferentes porque todo el mundo me pide que les de una cuando las llevo puestas!





Hoy en el vestuario del gimnasio habían dos niñas de unos 5 o 6 años, habían venido con su abuelo asi que estaban ellas solas en el vestuario de mujeres.. Las crías se las apañaban perfectamente con los bañadores y todo eso, y no parecían necesitar ninguna ayuda para ponerse los gorros para la piscina, pero claro! las mujeres mayores que habían por ahi se empeñaban en ayudarlas.. "Trae que yo te lo pongo" "Yo te ayudo" etc... Y no sé, es un poco como quitarles la independencia que tienen, si saben hacerlo ellas porque empeñarse en ayudarlas?? El caso es que las ayudaron y las niñas se fueron, y entonces otra mujer dijo "Qué se dice?" y las niñas dijeron en plan desganado "Gracias", y la mujer que les había ayudado se alegró bastante y les dijo que de nada toda encantadora ella, y fue como Pero por qué cojones te alegras?! Si le han dicho que lo digan!! No lo han dicho ellas porque estuvieran agradecidas sino por presión de la tipica preguntita de "Qué se dice?!"! Yo de pequeña odiaba que me lo dijeran.. no salía de mi decir gracias si no lo sentía asi! Y sobre todo ODIABA  que se empeñaran en ayudarme si yo no lo había pedido!


Bueno, trolls.. os dejo, lo más seguro es que actualice ahora dentro de un ratito ;D


Amor de troll <3

No hay comentarios: