lunes, 11 de junio de 2012

Monday, Funday! (MENTIRA).

Hola, trolls! Qué tal estaís? Yo estoy hecha polvo.. pensaba esta mañana que me sentía animada, pero no fue más que una sensación pasajera.. quizás por entrar gritando los buenos días al vestuario del gimnasio.. quizás porque me sentía orgullosa de haberme levantado otro lunes para ir a hacer ejercicio sin que nadie me obligara.. Qué se yo, el caso es que se me pasó rápido y me he sentido cansadisíma..igual que todos en mi casa hoy, si hemos dormido casi todos la siesta!




La Blackberry que compré realmente me encanta! Me parece un móvil con muchas posibilidades, fácil de manejar y súper comodo para escribir, pero si algo tiene de malo es la cámara! No compré la tipica Blackberry que tienen todas las crías porque su cámara es de  2 tristes megapixels! Pero aun asi la que tengo yo, que es de 5 mpx, no tiene una cámara muy allá tampoco.. y eso que tiene los mismos que mi anterior móvil (un Nokia X6) pero no tienen punto de comparación! Asi que supongo que me toca echar más mano de la cámara de fotos que compré.. aunque me da un pelín de pereza pero bueno :P






Bueno, trolls... mañana tengo que ir a Elche a entregar unos papeles para la prematricula del grado medio que quiero estudiar.. Lo que más me ha gustado de las opciones que tengo es Comercio, asi que eso haré..! La verdad es que es un poco triste que solo por hacer un grado medio no te vean muchas posibilidades de éxito en la vida y apenas existan salidas aparte de las tipicas de peluquería, electricidad, mecanica, esteticien..etc..etc. Si no me cogen en Comercio, haré Administración, no es algo que me entusiasme demasiado pero por algun lado debo de empezar!


Pues eso.. voy a ver como  me organizo esta semana y ahora después nos vemos ;D


Amor de troll <3

No hay comentarios: