viernes, 8 de junio de 2012

Fotos y twitter.

Hola, trolls! Qué tal estaís?! Yo tengo un dolor de cabeza bastante fuerte, pero hoy, viernes, ni siquiera eso me para de tener ganas de hacer cosas :D

Esta mañana he ido al gimnasio y me he dedicado a ponerme al día en twitter (si es que eso es humanamente posible).. Pero podeís seguirme en www.twitter.com/shilasupersueca, escribo todo lo que se me va viniendo a la cabeza a lo largo del día  y subo muchas fotos que voy haciendo con el móvil ;P

Algunas fotos de hoy;
Después del gym :)

Esta mañana justo antes de salir.

Secandome el pelo jaja :P

Bueno, trolls.. yo me tengo que ir yendo ya que he quedado en un ratito, pero seguro que alguna entrada más cae, y de todos modos estaré por twitter non stop :D Jaja,

Nos vemos ;)

Amor de troll <3

No hay comentarios: