lunes, 25 de junio de 2012

BURBUJAAAS :D

Hola, trolls! Ya estoy! Jaja.. Qué tal os ha ido el día?! 


Yo pasé una noche muy mala con dolor de garganta y tal asi que por el día me quedé durmiendo hasta las dos :$ Y eso no es que haga sentir mejor precisamente.. Pero bueno, después me sentí mejor.. A las ocho de la tarde tenía teatro.. pero teníamos que ensayar por nuestra cuenta y la verdad era que no había manera de concentrarse (al menos no por mi parte), y sinceramente; llega un punto en el que es ensayar por ensayar porque ya mejor en dos días que quedan para el estreno pues no va a salir! 


Ya sabeís que normalmente soy contraria al estampado floral, pero esta falda me la regaló una amiga y la verdad es que me encanta! :)



 Este es el maquillaje que utilicé hoy ;) Corrector de ojeras de H&M, Base clarita de Nivea (la uso como corrector), una base más oscura de IsaDora, Polvos sueltos minerales de Clinique (por el momento es la única marca que yo sepa en España que vende polvos minerales.. que son muchisimo más buenos que los convencionales.. quedan mejor, duran más, protegen contra el sol y son más cuidadosos con la piel), Máscara de pestañas Sky Rise de NYC y Scandal Eyes de Rimmel, lápiz para las cejas de IsaDora y barra de labios roja de Chanel.

Bacardi con melon, frutas tropicales y BURBUJAAAAS! Jajaja.. De lo más bueno que he probado nunca!


Bueno, trolls.. os voy a ir dejando por hoy, nos vemos mañana.. que tendré bastantes cosas que hacer, y ya sabeís que eso significa montones de fotos y cosas que contaros ;P Además mañana viene gente a pasar unos días en la casa de enfrente.. que es de mis tios, y claro.. hay curiosidad por saber que gente será LÖL ;P

Nos vemos ;D

Amor de troll <3

No hay comentarios: