jueves, 28 de junio de 2012

Es teatro!

Buenas noches, trolls! 


Me siento súper contenta! Y es que el estreno de teatro ha salido genial! Me lo he pasado como nunca, me he reído un montón y disfrutado con las felicitaciones y cumplidos del público... Ha sido maravilloso! Que pena que sea ahora verano y se acaben las clases :$


Bueno.. os dejo unas fotos que hice con dos compañeros; Yeray y Jorge, antes de salir a escena, y mañana subo fotos de la actuación ;)


 Iba yo poco guapa! Jaja.. me había echado un kilo de colorete, me ve el profesor y se pone "MAS COLORETE! MÁS!" Jajaja.. asi que Nuria se puso a restregarme una barra de labios por la cara.. Jajaja ;P

 Levantamiento de ceja! LÖL.

 Jorge (aunque parezca un viejo tan solo tiene veintipocos años jaja), yo y Yeray :)

 Los dos borrachos y yo ;)



 Chicles (geniales para los nervios) y la laca que no falte! Jaja

Maquillaje.. esencial!




Bueno, trolls.. os dejo y mañana nos vemos ;D


Amor de troll <3

No hay comentarios: