martes, 12 de junio de 2012

Mustache :)

Hola, trolls! Qué tal estaís?!


Yo estoy bien, aunque últimamente me noto muy cansada, asi que otro día me he quedado durmiendo en el sofá.. aunque menos de una hora.. no como a veces que me tiro 3 horas de siesta! Jaja.


Hoy he ido a entregar la prematricula del grado medio de comercio en Elche, es maravilloso porque fue llegar, que me atendieran, darle los papeles e irme! Nada más! No como en Albatera.. que entre el desayuno, el café de media mañana, el descanso para salir a fumar y que no les da la gana trabajar..te tiras ahi toda la mañana! Lo peor es que no exagero :$ 


Es que yo pienso.. con la cantidad de gente que hay en España ahora mismo que haría lo que fuera por tener un trabajo, ¿cómo puede haber gente tan estúpida de no apreciar el empleo que tienen? Supongo que porque no les da miedo el despido.. yo qué se! Pero en este país sobran funcionarios.. y más teniendo en cuenta todos los que hay que trabajan a paso de tortuga!
Hay tantaaas cosas que se podrían hacer, pero supongo que no interesa a los que tienen que cambiarlo...


Pero cambiando de tema! Después de dejar los papeles, fuimos a Leroy y Merlin a comprar pintura y alguna cosilla más.. Después a L'aljub un rato, nada más que me compré un pintauñas y calcetines! Jaja, que me hacian falta :P
Tambien hicimos una parada en McDonald's (como no!) y tal y tal :)



LÖL :)

Habeís visto que pendientes más extraordinarios?! Me encantan :D

Maquillaje :)
Bueno, trolls.. voy a hacer unas cosas y ahora quizás publique de nuevo ;)


Amor de troll <3

No hay comentarios: