jueves, 21 de junio de 2012

Trolleciyos :D

Hola, trolleciyos de mi corazón! Qué tal estaís?!


Espero que bien porque por fin se está acabando esta semana infernaal! Jajaja.. tampoco ha sido para tanto, no? Aunque ayer me tuve que ir a las 11 del gimnasio porque me encontraba fatal y no podía más.. Dolores de "asuntos de mujeres" como se dice finamente... jajaja Pero que lo pasé fatal.. y encima no llevaba ni pastillas ni nada, el gilipollas que dijo que el deporte hacia que te sintieras mejor en esta época del mes claramente tuvo que ser un hombre!


Esta noche tengo teatro! Ya queda poquísimo para que se acabe asi que hay que disfrutar lo que queda :) No vamos a hacer ningun estreno a lo grande porque eso tampoco era la finalidad del curso, pero ya que estamos pues hacemos un par de escenas asi para 20 o 30 personas :D Aunque actuar delante de un público es de las cosas que más amo en este mundo, prefiero que esto sea asi.. Me apunté a este curso porque la finalidad no era pasarte un año preparando una obra para representarla en una hora, sino que se pretendía aprender todo lo que se pudiera sobre todo lo que se pudiera. Y aunque soy joven y tengo ganas de hacer mil cosas a la vez, tambien se que es importante tomarse las cosas con calma y aprender todo lo que se pueda! Bueno... que me enrollo mucho jaja.


Ajaja.. que foto tan horrible!

Veis a mi hermano fastidiando la foto? jaja



Bueno, trolls.. de momento no hay muchas fotos, pero os prometo que habrá por lo menos una entrada más hoy y con muchas fotos! ;D


Nos vemos ;)


Amor de troll <3

No hay comentarios: