jueves, 7 de junio de 2012

Jueves :)


Hola, trolls! Por fin en blogspot de nuevo! Lo echaba tanto de menos! Aunque no es mi blog de siempre, pero no me queda otra que acostumbrarme :)

Y vosotros que tal estaís? Es como si no os hubiera visto en mucho tiempo, eeh If you know what I mean :P

Hoy no he ido al gimnasio, Miriam quería obligarme pero los jueves nunca voy porque sino llego muy cansada a teatro por la noche y no puede ser.. por un momento estuvo a punto de convencerme pero no! Que si no en teatro no rindo y el profesor se pone en plan "Y tu energía, Shila?? Dónde está?!" y eso no puede ser jaja.
De todos modos mañana si que iré.. que sabado y domingo no voy asi que el viernes es importante ir! :)

Y como ya he dicho esta noche tengo teatro! La verdad es que tengo muchas ganas de ir.. aunque este calor infernal hace querer que me muera un poco pero bueno, las cosas en teatro ya estan empezando a definirse un poco y ya no siento que voy buscando a ciegas algo que no sé ni muy bien qué es, asi que estoy más animada, sí :)

Algunas fotos que no subí;

CocaCola de cereza ;P




Antes del gimansio :)

Al volver de la playa :P
Bueno, trolls.. nos vemos más tarde ;) Si consigo ingeniarmelas seguramente caiga alguna actualización desde el móvil ;P

Amor de troll <3

No hay comentarios: