viernes, 15 de junio de 2012

Esa sensación de Bläääh!

Hola, trolls! Qué tal estaís?!


Yo estuve hoy en Elche haciendo unos examenes y tal.. y la verdad es que me han salido mejor de lo que esperaba! Jaja :)


Después fui con Mayte a comer al L'aljub y me compré algunas cosillas que ya os enseñaré mañana ;P Volvimos a Albatera con el autobus, fuimos a tomar algo y a jugar al UNO un rato (ese juego con el calor aparece.. yo creo que es porque se nos ablanda el cerebro o algo), y ya me he vuelto a casa temprano ya que estoy un poco baja de energías ultimamente.. aunque disimulo bien! xP


Fotos de ayer y de hoy;



Antes de cambiarme, en teatro :P
FrikiFoto :D

Foto de supermega calidad con la BB ¬¬ Jaja

Eyeliner en gel! De los mejores inventos de mi lista de mejores inventos :)

Hoy entre examen y examen.

Apuntes. (No, no es mi letra jaja).

May y yo :)

Sabe a MiXta! 


Uff, sabeís trolls? Estoy pensando en desactivarme el tuenti un tiempo.. o borrar gente, o no se.. pero es que últimamente no me apetece nada meterme! Aunque borrar gente no me gustaa..es taan bläääääh.


No sé, ahora mismo me voy a terminar la MiXta, a preparar algunas cosas, y a ver la tele un rato :)


Nos vemos ;D


Amor de troll <3


Por cierto malditos hijos de troll.. seguidme en twitter!! @ShilaSuperSueca ¬¬ Jaja :) Ya sabeís que os quiero.. Supongo.

No hay comentarios: